Preventa NINJAMAL II

✔ Primera recompensa desbloqueada: ¡Pack de pegatinas de Ninjamal!

Segunda recompensa a desbloquear: ¡Marcapáginas!


31,4 %

940,50 € conseguidos de un total de 3.000,00 €

3

Días hasta el cierre.

47

Aportaciones.

Descripción

Puede que no sea el mejor ninja de Japón, pero definitivamente es el más barato. Ninjamal, así lo llama la gente.

Esta preventa es una campaña de reservas del segundo tomo del Ninjamal de Jorch, una nueva aventura desenfrenada de torpeza ninja. Porque, ser fiel a Ninjamal tiene premio, y hemos creado un sistema de recaudación según el cual habrá regalitos en función del dinero acumulado entre todas las reservas.

Las recompensas (¡100% ninja, y gratuitas!) se enviarán junto a vuestros pedidos.

Como es el segundo tomo, la compra del primero también significará participar en esta preventa, a lo que añadimos dos accesorios ninja más: camiseta y pin.

Con la reserva de cualquiera de los siguientes productos, de varios o, como esperamos que hagáis, de todos (sí, incluso si ya lo tenéis) serás partícipe de la campaña:

Ninjamal I: Recopilación de gags sobre las aventuras de nuestro ninja favorito en su particular anacrónico Japón medieval. Un tomo en formato manga con más de 100 páginas llenas de humor absurdo. Precio: 9,50 euros.

Ninjamal II: Lo mismo que el tomo uno... bueno, lo mismo no, la misma esencia, sin embargo, el material nuevo, bonito e inédito. Precio: 9,50 euros.

Camiseta: Vestimenta mucho más elegante que el traje ninjutsu tradicional y en una sola onza. Prenda de calidad, negra o blanca a elegir, con impresión en serigrafía. Precio: 15 euros.

Pin: Insignia de metal para un auténtico ninjapro. Precio: 7 euros.

El monto acumulado de todas las reservas hasta al 25 de febrero contribuirá a conseguir los siguientes regalos...

¡Cuanta más recaudación más recompensas tendrá tu pedido!

Recompensas desbloqueadas:

Pack de pegatinas "Ninjamal family".

Además, los 45 primeros pedidos incluirán a mayores un auténtico shuriken de Ninjamal (arma blanca real, no fake) de regalo.

Por último, decir que el cómic saldrá sí o sí, y se enviará gratuitamente junto a los demás productos y premios desbloqueados por envío ordinario. Los envíos nos los sacaremos de encima durante el mes de marzo.

Tanto las recompensas como el resto de accesorios son exclusivos de esta campaña así pues ¡No pierdas la oportunidad!