Fundada en Ourense en 2015, Foster Ediciones es una mini-editorial independiente, muy mini y muy independiente que edita fanzines, cómics y libros.

Fundada en Ourense en 2015, Foster Edicións é unha mini-editorial independente, moi mini e moi independente que edita fanzines, cómics e libros.

Founded in Ourense in 2015, Foster Ediciones (Foster Editions) is an independent mini-publishing house, very mini and very independent that publishes fanzines, comics and books.

La idea nace en torno a la escena fanzinera de principios de la segunda década del siglo y al fanzine Finnegans, que pronto se nos fue de las manos. Tenemos la necesidad de editar y el objetivo de experimentar y fomentar la afición por este deporte.

Editamos tiradas cortas (no hace falta ser un genio para entender esto viniendo de una mini-editorial) con los precios más ajustados. Importante a tener en cuenta: es muy posible que colguemos el cartel de ‘agotado’ en un plazo corto de tiempo.

Nos encargamos de nuestra propia distribución y la adaptamos al tipo de publicación. En cualquier momento podrás encontrar títulos en nuestro catálogo de compis editoriales y otras pequeñas editoras, como el Sindicato del Cómic, que también solemos mover. Aunque tenemos librerías amigas, en la actualidad son éstas las que dirigen, si no encuentras nuestros títulos en tienda habla con tu librero.

Además de la tienda online y en librerías, movemos nuestras cosas en eventos y ferias, y todo movidote de autoedición al que podamos asistir. Somos organizadores del Ni Perro Que Me Ladre (Ciudad Real) y, en alguna ocasión, co-organizadores del AU-OU (Ourense). Suelen aceptarnos como participantes y tratarnos genial en otros como el Autobán (A Coruña) o el Fun Fun Fun (Compostela).

Correo general: info@fosterediciones.com

Presentación de proyectos: proyectos@fosterediciones.com