Novedades junio 2018

Novedades junio 2018

publicado en: Novedades | 0

A finales de enero y, tras la estupenda respuesta que hemos tenido hasta la fecha con los Opocalipsis de Jijo Limón, nos animamos a lanzar una convocatoria de relatos breves dirigida a todas/os aquellas/os opositoras/res que quisieran contar su historia particular en relación a lo que es el estudio y preparación de una oposición.

Así pues, y a riesgo de encasillarnos con el tema, llevamos a cabo la oferta de plazas, la convocatoria y sus respectivas bases para participar como autor en un libro recopilatorio como si de un auténtico proceso selectivo público se tratara.

“OPOSITAR, relatos sobre supervivencia” es el resultado de dicho proceso, en el que reunimos en una edición (cuya portada no deja lugar a dudas) con formato de bolsillo una veintena de relatos que hemos recibido y seleccionado para la ocasión. Relatos muy distintos, todos ellos escritos por auténticos supervivientes de las oposiciones que captan a la perfección la experiencia (nadie escribe mejor sobre algo que aquel que es conocedor en profundidad) formando una completa guía de protección frente a las oposiciones.

Dejar una opinión