Novedades julio 2017

Novedades julio 2017

publicado en: Cómic, Noticias | 0

Nos estamos preparando para la campaña festivalera y darlo todo este verano, con novedades, como no podía ser mejor.

Este mes de julio pasarán a formar parte de nuestro catálogo dos títulos que estamos encantados y ansiosos de ofreceros:

 

‘OPOCALIPSIS 2’ de Jijo Limón

Segundas partes… nunca fueron más necesarias.

Si algo funciona pensamos que debe continuar. Como miles son los opositores que continúan a diario al pie del cañón en su opocalipsis particular, preparándose para conseguir esa tan ansiada plaza.

Además Jijo Limón se lo merece porque, tras dos años, sigue regalándonos una viñeta cada mañana y su comunidad opocalíptica continúa creciendo y creciendo.

Este nuevo tomo, que estará disponible para mediados de mes si todo sale según lo previsto, llega justo un año después del primero y tras haber agotado la primera edición de éste. Se compone de una recopilación de 100 nuevas viñetas que sacan punta a las oposiciones, esta vez a color y llena de una exposición de situaciones y humor muy certero dedicado a aquellos que vivimos entre apuntes.

 

‘LO MEJOR DE [AUTOR FAMOSO]’ de Manuel Álvarez

Si hablamos de Manuel Álvarez, un nombre bastante corriente, a priori, probablemente no te suene. Pero si hablamos de Autor Famoso seguro te sonará. Todos conocemos a Autor Famoso (por algo es famoso) y al ver que este libro reúne su mejor material, además, se te hará la boca agua.

En realidad sí deberías conocer a Manuel Álvarez, por lo menos si eres un adicto a internet como seguramente lo seas. Manuel es un joven salmantino que hace cómics, y cómics es lo que podrás encontrar en ‘Lo mejor de [Autor Famoso]’ (hasta aquí todo bien), pero también se está haciendo un nombre en la red gracias a su agilidad en esto del humor.

Se trata de un tomo de cómics con un humor absurdo, irreverente y muy divertido, protagonizado por un catálogo de personajes, cada cual más disparatado y pintoresco, víctimas de su propia extravagancia. Llegan al papel las páginas de ‘No lo pillo’ y ‘Esto no es un cómic: el cómic’ junto con material extra del autor.

A finales de julio, y seguido de un plazo de preventa, lo tendremos disponible en la tienda.

Dejar una opinión