El futuro opocalíptico

publicado en: Novedades | 0

Han pasado poco más de dos años desde el primer Opocalipsis, agotado en sus dos ediciones editadas. Después publicamos el segundo tomo que está cerca de agotarse también. A Opocalipsis por año hemos llegado al tercer volumen recopilatorio de las viñetas que Jijo Limón le dedica al tema de las oposiciones, el cual, como sabéis, hemos decidido que será ¡EL ÚLTIMO!

Tres opocalipsis es un buen número para cerrar esta etapa opocalíptica, pero no hay de qué preocuparse porque ¡SEGUIRÁ HABIENDO OPOCALIPSIS!

Como titulamos en una entrada del blog publicada hace unos meses, con una entrevista a Jijo, hay Opocalipsis para rato. Sirva esta entrada para anunciaros qué vamos a hacer y cuál será el futuro opocalíptico.

En primer lugar, como ya comentamos, el Opocalipsis 3 que anunciamos en redes como novedad para julio y lo hemos aplazado (os pedimos disculpas por ello).

 

 

Opocalipsis 3 va dirigido especialmente a todos aquellos que tengáis en vuestro poder los dos primeros tomos de Opocalipsis y queráis completar la colección.

Se trata, pues, del tercer y último volumen con una nueva recopilación de 100 viñetas inéditas de Jijo Limón sobre las oposiciones.

Y en segundo lugar, en primicia ¡UN INTEGRAL DE OPOCALIPSIS!…

 

 

Sí, Opocalipsis integral u Opocalipsis 1, 2 y 3 será el recopilatorio definitivo de Opocalipsis. Una nueva edición que contendrá todo el material, todas las viñetas de Jijo de los tres Opocalipsis publicados. Una colección de 300 viñetas pensada para los nuevos compradores (que sois bastantes).

Este integral es el motivo por el que hemos aplazado el lanzamiento del Opocalipsis 3 y la razón por la que ya no volveremos a editar el primer tomo que tanto nos estabais pidiendo. Así pues, este recopilatorio será el que mantengamos en stock en la tienda en el futuro.

Ambas novedades verán la luz a la par el próximo mes de noviembre.

Dejar una opinión