Au/Ou: jugando en casa

publicado en: Noticias | 0

 

Este fin de semana se celebra el Au/Ou2,  Autoedición Ourense segunda edición, muy probablemente el último festival de auto-edición al que asistamos este año (aunque solo probablemente), lo cual no es algo que nos entristezca pues ha sido un año estupendo.

Como su nombre indica, Au/Ou tendrá lugar en Ourense el sábado 3 de octubre en la librería Sindicato del Cómic (C/ Doctor Marañón, nº15), dedicado a esto de la auto-edición, “esa cosa de sacar objetos impresos como Dios tenga a bien, lleno de lo que te salga del coxis, e intentando en todo momento no ver un duro” según reza en el cartel. Con un mercadillo que empezará a las 11:30 am hasta las 20:30 pm.

Nos llena de júbilo participar por tres motivos en especial, primero porque jugamos en casa, con todo lo que eso implica (podremos demostrar a nuestros conocidos que lo que hacemos no es un cuento), segundo porque llevamos material nuevo que seguro lucirá mucho, y tercero porque lo organiza el Sindicato del Cómic que es gente muy maja y que nos van a tratar muy bien a todos.

 

Toda la info en su face: Au/Ou

¡Lo dicho, os esperamos!

Dejar una opinión